Artículos de Interés 

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes

¿Quien es el paciente ideal para realizarse un Blanqueamiento Dental?

• Mayor de edad.
• Comprometido a reducir el uso de los factores que provocaron el cambio de coloración de los dientes (cigarrillo, vino, colorantes, etc.).
• Aquel que no tenga coronas ni materiales de restauración estéticas en las piezas anteriores.

Woman Teeth Before and After Whitening. Over white background. Happy smiling woman. Dental health Co
¿Existe dolor después del Blanqueamiento Dental?

En ocasiones puede haber sensibilidad luego del blanqueamiento, por ello este tratamiento va complementado de uso de flúor tópico al 2%, el cual ayuda a cambiar la estructura del esmalte volviéndolo más resistente.

empresario-pensando
¿Cuanto tiempo debe pasar entre consultas odontológicas?

Ya que la variopinta de tratamientos odontológicos y cuidados dentales varían entre un paciente a otro, no se puede establecer a ciencia cierta el tiempo entre consulta y consulta dental. Sin embargo, por convención, la comunidad odontológica indica que lo conveniente para el paciente es visitar a su odontólogo cada seis meses para descartar cualquier problema.

83-odontologia
¿La toma radiográfica dental  afecta al bebe que aun no nace?

El nivel de radiación utilizado en la toma radiográfica es mínimo, lo que no afectará al feto. Es importante que una mujer en edad fértil (sea cual sea su edad) manifieste la posibilidad de estar embarazada antes de un tratamiento que requiera el uso de rayos X.

radio
¿Que cantidad de fluor tiene una pasta dental?

Las diferentes variedades de pastas dentales tienen diferentes cantidades de flúor. Sin embrago, todas indican la cantidad presente en la zona de ingredientes. El flúor se identifica en las pastas dentales con el símbolo de ppm (partes por millón). Ej., 1 450 ppm de flúor.

tipos-de-pastas-dentales-clidecem
¿Cuando debo cambiar mi cepillo?

Cuando las cerdas del cepillo no se encuentren en forma recta y se vean como una flor abierta, es tiempo de cambiarlo. El tiempo promedio de duración de un cepillo dental es de aproximadamente tres meses.

cepillo